miércoles, 20 de abril de 2011

el secreto de sus ojos

es tan increible como el semblante de una persona puede
albergar tantas cosas y a la vez nada, yo mismo he quedado
perplejo ante tal "descubrimiento" y es que me pongo a pensar
en todo aquello, tanto tiempo, tantas cosas que pasan en la
vida, y simplemente asi como asi se va llendo la vida, y cuando
menos te das cuenta ya quedaste en la historia y todo continua
segun su ritmo, el dia de hoy no me siento trascendental los dias
me alcanzan para poco,las noches me sirven de reflexion, por
lo cual he tomado un camino incierto, pero sigo preguntandome
que es lo que se esconde tras esos ojos, que pasa por ahi en el
instante en que estoy frente a ellos, como es que algo puede
ser tan profundo y ser tan irrelevante a la vez, quiza despues
de mucho tiempo lo descubra y me de cuenta que heche al
saco roto tantos momentos? aun sigo frente a la pantalla mirando
las letras una y otra vez,deseando encontrar la respuesta como
en una sopa de letras, mas yo se, que la respuesta siempre la
he tenido en boca, pero quiero seguir buscandola, pues el placer
de ver esos ojos no se compara con nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario