sábado, 8 de octubre de 2011

Palabras insuficientes

Sencillamente no quiero aceptarlo, simplemente no puedo
esto de seguir con el "plan" no ha sido tan facil como yo
quisiera, necesito un descanzo y olvidar todo! Lastima que
no puedo hacerlo, siempre he sido muy necio y me apego
a cosas imposibles, algun dia quizas me gustaria despertar
en los zapatos de alguien mas y disfrutar un poco lo que es
la vida, ahora en mi cuarto estoy, solo, frente al monitor
escribiendo estas letras para una persona en especial la cual
jamas llegara a verlas, por que simplemente no le importa,
simplemente ya dejo de ser como solia, simplemente me
he hecho falsas esperanzas, simplemente se volvio como los
demas, simplemente me dejo sumido en la nostalgia,
simplemente yo siempre soy el que comete los errores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario