miércoles, 9 de marzo de 2011

borundanguero

al caminar por una conocida avenida de mi ciudad natal,
me encontre con un peculiar bar, el cual se hace llamar
mamitas, lo curioso de todo esto es que bueno como es
bien sabido, aparte del nombre del negocio muchas
personas le ponen una frase extra, digamos para llegar
a convencer mas a cliente sobre la calidad o simplemente
para que se vea mas nice,pues ahi me encontraba mirando
aquella frase que decia,"micheladas y borundanguero" por
lo cual yo me pregunte ¿que putas es un borundanguero?"
y hasta la fecha no he encontrado la respuesta a ello, aun
inconforme con buscar en internet, creo que me pondre a
preguntar en diversos lugares o a diversas personas...
Bueno pues en un tema totalmente distinto, despues de
mucho estres y largas tardes estudiando terminaron
gran parte de mis examenes,aunque me desvivi gran parte
de los dias anteriores,siento que va a valer la pena, pero
como siempre zas! la incertidumbre.
Y en otra cosa, el dia de hoy estaba con la esperanza de ver
a esa persona,que me hace tan feliz pero a la vez tan infeliz,
y decidi no verla pues queria no aburrirla, pero en eso
me llega un sms de ella,y me digo a mi mismo,ptm debi de
haberla visitado, en fin las cosas no cambiaran despues
de todo, y a pesar de tener mucha ilusion con ella, siempre
he tenido la certeza de que ella y yo no es nada mas que
una falacia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario