domingo, 6 de marzo de 2011

she's a star

me encontraba algo dirstraido de mis verdaderas
ocupaciones cuando me encuentro recordando
a james y pues me da por buscarlo en el famous
youtube y en efecto le pongo play a just like fred
astaire, bueno para resumirlo un delirio de cancion,
en eso me empiezo a perder en la musica cuando
de nuevo escucho semisonic y su clasico closing time,
y al final de cuentas termine con you know your right
off course de nirvana,aunque despues lamente en
cierto modo el perder casi 2 horas enfrente del
monitor, sin embargo ahora la vida es mas corta
debido a cosas como esas, que a pesar de ser un deleite
son meramente un capricho.
Cambiando el tema un poco, el viernes me encontraba
viendo un film y bueno tenia un rato que no visitaba
un cine,particularmente a pesar del sonido y la imagen
que se disfruta en el cine, muchas veces prefiero
estar en lo comodo de mi sala y disfrutar de esa peli
con una buena bolsa de act II aunque esta vez decidi
optar por la otra opcion, y bueno me lleve una sorpresa
al ver como se ponen las salas, llenas de gente,
pareciera que estan regalando algo y vaya
que los boletos no son caros, pero tampoco los regalan,
en fin fui a disfrutar de una peli que la verdad me dejo
deseando ciertas cosas,pero es buena para pasar el rato
(y vaya que pase un buen rato). Ya en el dia de hoy
me puse a disfrutar de una ganadora del festival de
cannes, llamada un prophete,francesa la peli, pues tenia
ciertas cosas buenas,aunque particularmente duraba
demasiado lo que a hacia tediosa despues de un
buen rato, pero bueno quizas tambien se me hizo
tardada dado a que comi, fui a la central de autobuses,
aa en fin, el dia ha acabado y no se nada, aunque
creo que el dia de mañana sera bueno,me despido con
una sencilla frase que me dijo mi hermano hace unos
momentos, sobre una revista,en fin si tienen tiempo
busquenla, "callense las dos"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario