viernes, 29 de julio de 2011

longing to belong

Vacaciones, un gran gusto que es otorgado despues de una
ardua jornada laboral, en mi caso particular no tan ardua
sin embargo las anhelaba demasiado, quiza solo por el
hecho de mi pereza, o era que queria desatarme de todo
aquello por lo que lucho pero que a la vez me tiene tan
atrapado?en fin, ahora es cuando mi ociosidad esta al
maximo y no encuentra nada mejor que hacer mas que
estar frente a un monitor,pantalla o lo que sea, todo esto
con un solo fin, pasar el tiempo, tantas ideas a traves de
mi cabeza las cuales plantean cosas realmente tontas
muy al estilo de hollywood, pero aun asi el hecho esta en
que las tengo y se que puedo hacerlas, es increible el tiempo
que dedico a algo tan sencillo como una frase, o una cancion,
una pelicula, una serie de tv e inclusive a la simplicidad
de la hora de comer,pero al final del dia todo se reduce
a una innegable verdad, y es que estoy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario