domingo, 24 de julio de 2011

toughts

y ahi estaba simplemente a tu lado, pensando en todo menos en
lo que debia hacer, como un momento puede ser tan diferente
con tanta contradiccion en el, como era posible que sintiera esa
felicidad y a la vez la gran desilusion, que acaso habia estado
equivocado todo este tiempo?o es que me estoy convirtiendo en
algo asi como un "taxi driver" las ideas se me vienen a la cabeza
y tu tan indiferente, mientras yo miro tu semblante y esa
sonrisa tan tuya, quiero llorar a cantaros por una simple idea
la cual es la mas cercana a la realidad que no puedo aceptar, la
que me ha costado tanto trabajo evadir, y todo por que creo en
algo superior, algo mas, en que quiza todo puede mejorar para
bien, y sin embargo en el fondo se, que la respuesta siempre
la he tenido en mis narices pero es muy duro aceptar cuando
te das cuenta los equivocado que estas y que las personas no
siempre suelen ser un pan de dios,y que al final de cuentas
estas solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario