viernes, 20 de agosto de 2010

birthday

...Sencillamente quiero expresarte unas cuantas palabras:
en un dia como este(24 de Agosto) pero de 1992 alrededor
de las 16:25 horas algo sin precedentes ocurrio,algo que sin
duda me marco de por vida,y eso fue tu nacimiento.
La verdad es que te deseo lo mejor ahora empiezas toda
una nueva etapa a tus eighteen years por asi decirlo ya
eres mayor de edad y cambios se avecinan en muchos
aspectos,ademas quiero decirte bueno pues yo nunca pense
al conocerte que tu significarias tanto para mi,sin duda al
tratar contigo fue algo muy padre,me enseñaste muchas
cosas,me escuchaste cuando nadie mas lo hacia,me apoyaste
apesar de las sandeces que decia o pensaba,con el tiempo
me di cuenta lo que en realidad significabas para mi, sin
duda una persona sin igual,alguien especial,pues como
amiga eras mi todo...Despues bueno paso lo que tu ya sabes
mejor que nadie,y para mi eras algo tan bello como no
tienes idea,pff de la cabeza no te podia sacar,sentia la
sensación de estar a tu lado la amistad se habia convertido
en algo mas que sin embargo fue contraproducente...
Muchas cosas pasaron,me sentia mal por sentir ese cariño
por ti,pero siempre trate de enfocarlo en buenos actos,
e hice demasiadas cosas que quizas tu ni en cuenta tomaste
o te dieras cuenta de lo que paso,mas el dia de hoy quiero
decirte que te agradezco por todo,desde el primer dia que
te vi cuando un toño te dijo que te acercaras a donde el
estaba,cuando gary decia que estabas muy guapa,y en fin
empezo la historia de los ck y bueno nuestra amistad y por
todas las cosas que hemos compartido,gracias por existir,
para mi has sido y seras lo mejor!felicidades Mariana
la verdad es que este blog expresa mucho de mi sentir
pero ahora quiero compartirlo contigo,te deseo lo mejor
por siempre gracias de nuevo!felices 18!!con mucho cariño
oli...

No hay comentarios:

Publicar un comentario