lunes, 9 de agosto de 2010

steppin' out

iba caminando alrededor de las 9 marcaba el reloj
en la calle desierta,con un alumbrado pesimo y
los coches a todo lo que daban,mire hacia arriba a
las estrellas y comenze a pensar en muchas cosas
algunas buenas otras malas y relexione lo que ha
sido de mi hasta ahora,todo en un centiamen y
vaya que me di cuenta de muchas cosas...ya el fin
de semana que paso,donde me diverti sin duda
alguna y que a la ves utilice para salir de lo
cotidiano y revivir viejas sensaciones llegar a un
cierto grado de satisfaccion incoherente para
despues dar lugar a la melancolia de siempre
extrañando los buenos tiempos,queriendo siempre
mas y mas y no lograrlo,fue frustrante en cierto
modo pues la tristeza me lleno y me dejo atonito
con su manera de hacerme saber que las cosas
no estan del todo bien, reí al final de cuentas sin
saber por que,y pense en ti como ningun otro,
de alguna manera volvi a comprender que me
gustas pero no eres la indicada para mi ni yo el
chico ideal,un dilema a decir verdad y por que no
algo vanal para distrarse.
Mejor comienzo a liberarme de todo esto, me hace
falta salir un poco y decidirme de una buena vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario