domingo, 29 de agosto de 2010

more than a woman

Empezaba a ver ese clip de saturday night fever
donde Travolta empieza a danzar con aquella
chica de una manera genial!divagando un poco
me gustaria bailar asi contigo jaja,siguiendo con
la historia pues vaya que me he encontrado en
diversas situaciones ultimamente de las cuales
he tratado de sacar provecho sin embargo no
ha sido todo de color de rosa,como en ese baile...
Ya empieza de nuevo la semana con aires de
grandeza y de querer cambiar las cosas como
siempre,de esas veces que dices ahora si wey!
sin embargo muchas veces sucede todo lo
contrario,lo bueno es que como buen terco que
soy ni mergas que me rindo.
Necesito hablar con mucha gente,recordar esas
cosas que habia perdido en el camino,no caer
a causa de la misma piedra,en fin ser yo again!
Y bueno me despido con un chiste que me
recuerda los viejos buenos tiempos;
Estaban 2 mariguanos y andavan super mariguanos
jaja y uno le dice al otro:
-oie traigo los ojos rojos?
y el otro le contesta
-ps traitelos...
jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario