lunes, 2 de agosto de 2010

El cuero extravagante

El dia de ayer no podia ni escribir a causa de
el cuero extravagante esa cosa grosera y de
aspecto desafiante que sin duda me tumbo,
en la dia de ayer hice un viaje a charcas city
ya que debia de ir por unas cosas de mi sista
entonces ahi dando vuelta con el pueblo me
encontre con esa deslumbrante botana,mi
atencion quedo acaparada y despues de
pensarlo unos momentos me decidi a probar
(lo cual no fue lo mas sensato)esa cosa o lo
que sea,estaba formada por:
-duro,cuero o como le conozcan
-papas fritas
-papas a la francesa
-lechuga
-cueritos
-salsa
-limon
-y mi mas grande idea del fin de semana
queso para nachos
en fin fue toda una bomba para mi esa
madre y en la noche todavia se me ocurre
entrarle a los tacos no no no ese fue mi fin
estaba que no aguantaba y no me podia
dormir despues de mucho sufrir cai dormido
y aun siento los estragos de esa cosa en mi
estomago, lo cual me recuerda esa pelicula
del mismo nombre estomago la verdad es
que apesar de que su titulo no es del todo
atractivo la pelicula no es tan mala
narra la historia de un cocinero que esta en
la carcel y se ve como es que llego hasta ahi
es buena para pasar el rato,digamos un dia
que haya que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario