miércoles, 19 de enero de 2011

close to you

...iba por la ciudad manejando con la certeza de no saber hacia
donde dirijirme, y una risa se escapa de su boca, por una
historia de lo mas sencilla, y sin embargo esa risa tan dulce
viajaba atraves del espacio hasta llegar a mis oidos para
darme una de las mejores sensaciones, era casi como una
dependecia cada vez mas y mas, como extrañaba aquel
sonido tan suyo, sin igual, delirante, y a la vez una platica
amena, llena de las cosas mas cotidianas y clasicas de la
vida pero que fue lo mejor de lo que va de este año, lo
que me impulsa a seguir, ese tono tan delicado con el cual
las palabras vuelan y se deslizan con cierta elegancia,
mismo por el cual me vuelvo loco, y ahi seguia ella, solo ella
la misma que perdi en el camino, la misma desde que la
conoci, y me senti afortunado pero a la vez lleno de
recuerdos, esperanzas, tristeza, melancolia, pero sobre
todo lleno de paz, increible lo que ella causa en mi es
como un rollercoaster en mi cabeza,y cuando me di cuenta
me encontraba en la puerta de su casa, solo deseando una
cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario