miércoles, 19 de enero de 2011

la fuerza del destino

Salio con ese estilo tan suyo, y la sonrisa llena de
confianza que sin duda no podia dejar de mirar,
y ese andar inconfundible, y por supuesto la
estela de su perfume, mientras yo deliraba al
verla ella simplemente sonreia, fue un momento
lleno de surrealismo, digno del septimo arte,
y pensar que solo era una visita casual, no se
pero me provoca el querer sostenerla junto a mi,
mas en el fondo, yo se, yo se lo que en realidad
pasa, es simplemente un lazo de amistad, un
lazo casi de hermanos, y me pienso "quiero estar
junto a ti" pero no puedo fallarle, ademas ella
tiene su propia visión del mundo, en la cual
desgraciadamente no figuro como lo que yo
desearia, aun asi yo lo acepto, pues espero
inocentemente que algun dia, llegue aquella
persona, la cual es para mi, por lo pronto, asi
quiero estar, por mas que sea una fantasia,
quiero vivirla tan solo un poco mas, despues
me puedo dedicar a algo mas, pero hoy en dia
ella es mi vicio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario