domingo, 9 de enero de 2011

these aren´t the droids we are looking for

bueno pues me encontraba en el comfort de la

sala con mi familia y pues disfrutando de una

peli la de The Last Airbender y bueno pues

la verdad no es la gran cosa pero se recomienda

para pasar el rato, despues hice cine permanencia

voluntaria y vi el aprendiz de brujo o algo asi

que pues tambien es para pasar el rato aunque es

de esas de que el protagonista se queda con la chica

y todo feliz etc etc,cuando la vean entenderan el

titulo de esta entrada y creo que hay otra peli o

serie donde sale esa misma frase(aclaro no es star

wars) creo que en tropic thunder o en 30 Rock

en una de esas cosas de risa.

Ya en mi tiempo de ocio y libertad para mi mismo

empeze a escuchar la cancion de emotions de

Brenda Lee que bueno me deja perplejo y me da

como angustia,tristeza,melancolia pero es muy

buena canción, estaba pensando en todo lo que me

ha pasado ultimamente y todo lo que he escuchado

me ha dejado con mucha incertidumbre!el martes

te vi despues de tanto tiempo y ahi te encontrabas

como siempre con ese aire tan tuyo... Pero como

siempre me dejas con esa sensación de amargura!

Ya no se ni que hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario