miércoles, 19 de enero de 2011

tuti fruti

es increible todas las emociones por las que puedes pasar
en un solo dia, o por que no en unas horas! de pronto te
encuentras hundido en un abismo de tristeza y al instante
puedes reir hasta llorar,mi vida en lo particular es asi,
demasiadas veces lo disfruto pero algunas otras veces
simplemente lo repudio,pero son los vaivenes de la vida
el jalar y empujar, el dar y recibir, dificilmente puedo
hallarme en un vida sin emociones, pues creo que casi
todo dependo de ello, y a la vez hace que el mundo sea
mas humano, le brinda alegrias y tristezas, en mi caso
ha habido mas decaidas que levantadas, pero eso me
recuerda que puedo hacer muchas cosas, cambiarlas,
ser o no ser parte del libre albedrio, y que todo un
mundo espera en la puerta por ser descubierto, deseoso
de ser invadido de una conversacion o discusion, de
que llegues y hagas lo que debes de hacer, y al mismo
tiempo te otorga el poder de hacerlo, de cambiar, hoy
yo decidi ser mejor, luchar por lo que quiero, por esa chica
la cual roba mis suspiros, por ese trabajo que necesito,
por ese coche que tanto me gusta, por mi familia que tanto
me apoya, y sin embargo me pregunto, que esperas tu para
cambiar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario