sábado, 5 de febrero de 2011

after midnight

Una vez mas empeze a recordar, y es que gran parte
de mi tiempo se me va en recordar, esas cosas las
cuales un dia cambiaron mi mundo, las cuales me
dejaron algo en especial ya sea una enseñanza o algo
que me motivo a seguir, pues me encontraba en la
sala buscando unos discos viejos, y pues me dieron
ganas de escucharlos, y asi fue, de pronto el dulce
y calido sonido de frontin de pharrel recorde como
eran las cosas antes, por que no un poco de fifty cent
bep,ja rule,outkast simplemente regresaba a una
epoca muy especial, en la cual sinceramente no
tenia la menor idea de lo que la vida era, en la cual
simplemente gozaba y no veia la realidad, y vaya
que esa musica saco una sonrisa de mi ser, pues
aparte de ser buena, me trajo dulces recuerdos,
pase por algo de men at work, the cars, billy idol,
erasure y a pesar de no ser mis contemporaneos
son muy buenos, quiero decir, es dificil encontrar
algo como lo que ellos hicieron hoy en dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario