domingo, 20 de febrero de 2011

french navy

la hora se acercaba, el tiempo cada vez iba acortandose,
y pues como siempre llego el momento, sali en fa,
me diriji por mi amigo, y despues llegue con ella, y
estaba hecha una belleza, aceptando los hechos me
quede asombrado, en fin todo iba de acuerdo a lo
planeado, y en efecto, salio como debia de hacerlo,
aunque vivi unos muy buenos momentos, tales como
aquel video de camera oscura simplemente disfrutando
de la vida, riendo, y sintiendo como que estas en la
cima de todo, en un punto donde toda angustia, tristeza
o dolor se te olvida, y asi fue, algo asi no me sucedia
desde hace un buen tiempo,al final de todo, me quede
con un buen sabor de boca, aunque como siempre
deseando algo mas, dado a mi inconformidad con el
mundo, por el siempre querer perfeccionar las cosas,
al final de cuentas, creo que solo llegue a reir, recordar,
anhelar y llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario