sábado, 5 de febrero de 2011

dicepolo

La verdad es que no hay novedad alguna en estos
momentos, la vida sigue su rumbo tal cual, no ha
pasado nada relevante en estos dias, todo conserva
su toque cotidiano como es debido, y es por la
gran apatia que me da dia con dia, salgo a caminar
y quizas vea a alguien quien me da una sonrisa
esperando a quizas a ser devuelta, sin embargo
solo volteo hacia el otro lado, si alguien quiere
hablar conmigo, probablemente lo mande por un
tubo, pero existen dias donde ansio que alguien
me sonria, donde deseo hablar con alguien, la
verdad es que es algo muy freak esto.
No estoy bien seguro de que es lo que me pasa
hoy en dia, por mas que lo analizo, no lo se
quizas me este preocupando demasiado de cosas
sin relevancia, de cosas que jamas van a suceder,
y es que muchas veces he sido muy vanal,
aunque algo que he deseado siempre, es tener a
alguien a mi lado, quien comparta conmigo su
vida y yo compartirla con ella, pero creo que
eso solo pasa en las peliculas, por lo cual no hago
el minimo esfuerzo en conseguirlo ya que
estoy un poco harto de la sociedad y de lo
popular, pues hecha a perder lo bueno y los
ragos distintivos de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario