viernes, 18 de febrero de 2011

upset

empezaba todo con gran nerviosismo, la verdad es que ni yo
mismo sabia que esperar en ese instante, y despues de
haber gastado mas de 48 hrs, me di cuenta que no servia del
todo para ello, pero aun asi creo que confias en mi, no lo se
de la manera mas absurda, creo que te preocupas por mi,
como yo lo hago por ti, se que es dificil aceptar las cosas,
pero bueno yo las he aceptado desde ya hace mas de 2 años,
sin embargo, aun no aprendo, no he aprendido a buscar
nuevos horizontes, nuevos caminos, de nuevo siento que
me falta esa chispa la cual me caracterizaba en mis años
mozos, pero que no se donde quedo, ahora todo parece mas
vanal y sin sentido, que hace 2 o 3 años, le encuentro menos
sentido a las cosas, aun asi, el dia de mañana espero estar
listo para lo que sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario