jueves, 29 de julio de 2010

to love somebody...

uff un dia de peliculas,ya sin hacer nada en estas
vacaciones pues ya de jodido tenia que disfrutar
del septimo arte para entretenerme en algo pues
no encuentro que hacer hoy en dia,es algo raro
y como de flojera tal como aquella cancion de Janis
como que tiene un tono de flojera al comenzar
aa que buena pieza de musica,lastima que se nos
fuera tan joven quizas hubiese dado mas de lo
que pudo aportar,en fin buena cancion muy
expresiva,aunque tambien es buena como para
malviajarse dirian por ahi...
Y bueno continuando en este pequeño espacio
para compartir cualquier cosa por mas insane
que sea, ya me he cansado de pensar tanto,creo
es hora de actuar de una forma u otra, es decir
ha pasado tanto tiempo y es ahora cuando debo
de crecer dar el siguiente paso tengo que tomar
las riendas de todo esto antes de que se salga de
control y hacer mi propio destino,no dejare que
alguien lo haga por mi,ya estoy fastidiado es
hora de hacerlo!!!!!!
Por otra parte bueno pues el fin de semana a
salir de fiesta,hace un tiempo que no disfruto
de una nice party y espero este fin no sea la
excepcion,revivir viejos tiempos donde una
fiesta era ver a todos en un estado no muy sano
y ver 2 o 3 cosas que te perturbaban durante
toda la semana,tomar un taxi y platicar con el
chofer para que te cobre menos,bailar como
un chango sin riendas,reir como nunca,conocer
gente y al siguiente dia no recordar ni con quien
o donde andabas o que demonios hiciste,
despertar con ese sueño y el olorcito de que
hubo fiesta y la sed que no puede faltar jaja
me paso unas cuantas veces, y sin embargo
era divertido despues de todo pero al final de
cuentas tenia cosas mas importantes que hacer.
Por cierto hoy entra en vigor la pendejada de
SB1070 pfff!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario