domingo, 25 de julio de 2010

como quitarle lo baboso a los nopales

vaya que ha sido un fin de semana extraño sin embargo
he hecho lo necesario para no pensar en ciertas cosas
(ipanema girl)y recien he visto un blog y me he dado
cuenta lo cierto que es lo que el dueño de aquel blog
dice,cuenta las cosas de una manera tal que te atrapa
en cierto modo,ayer estaba tranquilamente disfrutando
de un brandy y pensando en como no pensar en
ella y lo mejor que se me ocurrio fue poner musica,
lo mas extraño es que puse musica en mi cel(cabe decir
que la musica de mi cel es muy nostalgica)y pues como
que fue un contragolpe asi pues segui degustando mi
vaso de gadaca y oyendo josephine de mando diao y
afuera lloviendo parecia una imagen digna de un film
hollywoodense de romance melancolico de esos que
te atrapan y los sensibles hacen que se les salga hasta
lo que no...particularmente trato de hallar la manera
de como mejorar en cuanto a todo pero siempre
parece mas dificil,sera acaso que paso por uno de esos
momentos de perdicion algo asi como la edad media?
si asi fuese ya quiero que me llegue el siglo de las luces!
Cuento los dias y las horas para que sea el 6 de Agosto
pero por que el 6 de Agosto?bueno pues empieza
la feria y a decir verdad,aunque siempre es lo mismo
me trae buenos recuerdos,sin duda alguna my fellas
me sonsacaran a get drunk y pues no les puedo fallar
jaja digo hace tiempo que no oigo voces y veo sombras
en la oscuridad, pero show me the money como en la
peli,ptm tengo que trabajar,y si tambien tengo la
vanal esperanza de que quizas un dia me acompañes
a la feria el dia que no tengas planes,el dia que yo me
atreva a invitarte,el dia que no estes con someone,el
dia que quieras...
Aaah por cierto para quitarselo(lo baboso)esuche que
los hierven en una olla de bronce...aunque no a todos
se les quita jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario