martes, 27 de julio de 2010

la supuesta enagenacion del ser

...tan pronto te vi fue como un golpe a mi cabeza
me sacudio y no lo podia creer que te encontrabas
ahi con ese vestido blanco que te hacia ver como
toda una musa,tan bella e inalcanzable,alta,tu piel
tan suave y esa sonrisa de monalisa,las piernas
no aguantaron mas me acerque a ti y sin quererlo
ya estaba conversando contigo,deslumbrado por
tu ser,la calidez de tu voz,y esos ojos tan coquetos
que piden mas,sin duda el ver como tu cabello
caia sobre tu espalda blanca descubierta me atrapo
junto con tu sencillez,yo deseaba ser otro en ese
momento no toleraba ser quien era en ese entonces
estaba de mas estar ahi asi segui observando
de lejos,siguiendote con la mirada a donde sea
que fueras de pronto me volvi a acercar y al estar
tan cerca de ti pude percibir tu perfume lleno de
calidez y sensualidad y que aun no puedo olvidar,
no se digan tus labios rosas pedian mas que una
charla,mas que un simple encuentro sin
embargo me resigne a perder la oportunidad y
es que como haria para tenerte de mi lado si
apenas me conoces?que debia de hacer para
obtener mas de ti?la mente no podia mas y me
estremecia sin cesar, aun en mis noches de hastio
el vago recuerdo de ti me hace sentirme calido y
en paz,cuento los dias para volverte a ver,
deseo estar como aquella vez y hacer lo que
la ultima vez no pude...preguntar tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario