domingo, 25 de julio de 2010

El "melancolic alcoholic"

Quien no se ha topado con el melancolic alcoholic
en alguna fiesta,en un bar o quizas en un antro??
y es que casi todos llevamos uno dentro, o acaso al
punto de estar briago no hemos recordado a una
persona y le hemos llorado,maldecido,marcado,
abrazado,es un sentimiento que se nos da al
estar bajo los efectos del alcohol y sin embargo
es peligroso a la vez,pues se ha visto que en este
estado la gente dice y hace muchas bullshits en
nombre del amor,rencor,o cual sea el sentimiento
que los lleva a perpetuar dichos actos de tan
optima lucidez??y es que gritar a las 3am por las
calles "polla te amo" no es algo muy sano,o estar
alas 4am very drunk recostado diciendo que
quieres a alguien y enseguida le marcas y le
despiertas o por que no?ir a la casa de tal persona
a decirle lo que sientes?entre otras cosas mas
rudas que no se pueden mencionar por este
conducto y bueno pues como consejo yo diria
"if you get drunk get away of your memories"
para evitar eso de que damn I blow it asi que a
toast por el melancolic alcoholic.
Pasando a otra cosa mas rimbombante la verdad
es que tengo ganas de escribir se que son
mafufadas pero aaa como me divierto en esta
cosa trato de reencontrarme conmigo mismo
de llegar al punto de equilibrio entre todo lo
que pasa en estos momentos,estoy descifrando
la vida que se viene por delante sin descuidar
la presente im tryin to figure out muchas cosas
que ha decir verdad no tienen sentido y hago
lo que me place pero al final de cuentas no he
encontrado nada ni siquiera a trace de lo que
en realidad quiero.En pocas palabras I'm wrong
pero el momento idoneo es para cambiar todo
y hacer todo de nuevo es tiempo de ser alguien
mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario