miércoles, 14 de julio de 2010

hustle!!

ciertamente cuando el dia no parecia
ser mas aburrido y sin novedad
alguna encuentro dentro de mi cabeza
ese sonidito tan raro y que de alguna
forma me da risa a causa de futurama
y empiezo a sonreir frente al monitor
y todo a causa de aquel disco hit! de
Van McCoy jaja, ya cambiando de
tema que pasa en la ciudad??es decir
hay tanto alboroto en las calles de la
ciudad en general cada quien hace lo
que se le pega la gana y nadie pone
un orden...Hace unos momentos sali
y mientras manejaba por poco y me
estrello con una tia que ni si quiera me
volteo a ver!!lo peor del caso es que
esta mujer se paso un alto y casi hace
que me endeude de por vida con mi
hermano...en fin es de locos esto de
manejar, por si fuera poco habia un
trafical de miedo,filas interminables
de coches avanzando lentamente
pff sera que vamos por el camino del
D.F.??mmm ojala y no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario