lunes, 26 de julio de 2010

linger

"you know I'm such a fool for you..."aaa(suspiro)
aquella cancion tan inspiradora de los cranberries
me trae tantas cosas a la cabeza recuerdos bellos
y malos,y como dice la cancion tienes que persistir
en todo para ser alguien o no?ay hace que me
vuelva enamorar y creer en el amour lo cual me
recuerda la extraña cancion de I've got a cat que
me encontre en un disco de Stephane Pompougnac
uno del Hotel Costes gracias a un primo,los riffs de
la guitarra y la voz de aquella chica y obvio el
sonidito del minino bueno pues se me hacen algo
raros,los tios que hayan hecho esa cancion
debieron de estar despiojandola a lo cabron!en fin
aunque es buena a mi gusto se pasa de extraña,
ay pero que ostia, los dias que han pasado me han
jodido y es que me ha entrado una flojera de
aquellas que ni te cuento,traia cara de Julian Plenti
cantando esa cara tan sobria,egoista,de no me
importa ni mergas,aun asi decidido estoy a hacerme
valer mas asi que el dia de mañana paseare a mi
perra ya que la pobre tiene rato sin salir,aunque
solo salga a cagarla y lo digo literalmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario